INVESTIGACIÓN

Puedes encontrar aquí las líneas de investigación en las que están implicados y especializados los grupos de la UMA que forman parte de la iniciativa Quant·UMA. Para cada línea intentamos reflejar solamente algunos de los trabajos de investigación que nos parecen más relevantes en cada una de esas áreas, incluyendo varios clásicos, con objeto de ayudar a las personas interesadas a iniciarse en el conocimiento de las mismas. Si echas en falta algún trabajo especialmente relevante en esas áreas, por favor, contacta con nosotros.

Sin lugar a dudas, existen otras líneas interesantes de Computación Cuántica que, por el momento, no están incluidas en esta sección. Esperamos ir incorporándolas progresivamente a medida que más grupos de investigación especializados de la UMA se sumen a la iniciativa.